¿Te siente hinchado? Esto es por qué y lo que debe hacer para aliviar el estreñimiento y la hinchazón en pocos minutos



Si usted está constantemente tratando con el estómago hinchado, hay maneras naturales para resolver ese problema.

En primer lugar, voy a mencionar los principales alimentos y los motivos que desencadenan la hinchazón.

Los productos lácteos pueden causar gases y la hinchazón, así que trate de limitar la cantidad de leche que consume, el queso, el yogur, o cambie a beber de coco, almendra, leche de soja o lino.

Brócoli, repollo y espárragos son muy nutritivos pero causan gas, a causa de la rafinosa, un azúcar que se sin digerir hasta que llega al intestino grueso. Comer estos vegetales con moderación.

Frijoles contienen oligosacárido, un azúcar que no es digerible por el cuerpo. Usted puede remojar los frijoles secos antes de cocinarlos para ayudar a eliminar algunos de sus azúcares.

Las manzanas y las peras son frutas que son una rica fuente de fibra soluble. Ellos no pueden ser tolerados por los estómagos delicados, pero eso no quiere decir que esta fruta tiene que ser evitado por completo.

Al masticar o chupar encías y caramelo duro, usted traga con más frecuencia, lo que significa que está tragando más aire. Gomas y dulces que incluyen edulcorantes artificiales pueden causar problemas gastrointestinales.

Los alimentos salados incluyen sodio que le hace conservar agua. Baje el consumo de sal y asegúrese de no consumir más de 2.300 mg al día.

Las bebidas carbonatadas, como el dióxido de carbono de soda y cerveza liberación, lo que provoca la hinchazón.

Los siguientes 10 remedios tienen increíbles propiedades digestivas de curación y por lo tanto reducen la hinchazón poco después de tomarlos.


Estrés, mala dieta y no hay suficientes buenas bacterias en el intestino causa hinchazón, estreñimiento y el gas. Estas condiciones no son peligrosos, pero te hacen sentir mal e incómodo.

Aquí están algunos remedios poderosos que aliviar el estreñimiento y la hinchazón en minutos:

1- Hinojo

Hinojo y semillas de hinojo funcionar como agentes antiespasmódicos en el colon y son excelentes para disminuir la hinchazón y gas. El uso de este recurso, los músculos lisos del tracto digestivo se relajan, estimular el flujo de bilis y reducir el dolor provocado por la digestión.

2- Semillas de alcaravea

Semillas de alcaravea contienen propiedades carminativas, lo que significa que ayudan a impedir la generación de gas y en la expulsión de gases. Además, se promueve el crecimiento de bacterias buenas en el intestino, lo cual es muy importante para un vientre plano.

3- Jengibre

El jengibre es capaz de aliviar los síntomas de problemas gastrointestinales, gracias a su enzima proteína-digerir llamada  zingibain. Esta especia ayuda en la eliminación de gas y en la reducción de la hinchazón.

4- Piña

Piña, al igual que el jengibre incluye la enzima proteína-digerir, lo que mejora la digestión y reduce la probabilidad de desarrollar gases y la hinchazón. Además, la piña es una increíblemente útil anti-inflamatoria y reduce la hinchazón del estómago.

5- Té de Hierbabuena

Obras de té de menta como un agente relajante sobre los músculos lisos del tracto gastrointestinal, y se ha estudiado por su eficacia contra el síndrome del intestino irritable.

6- Te de Manzanilla

La manzanilla tiene propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y carminativas. Tiene un efecto calmante en las membranas mucosas del tracto digestivo. 

Además, el té de manzanilla relaja y reduce el estrés en el cuerpo, que es la mayor causa de problemas digestivos en la mayoría de las personas. Por otra parte, es la diarrea en niños pequeños relieves.

8- La Papaya ( lechosa)

La papaya es una fruta poderosa que reduce la hinchazón. La enzima papaína es una enzima que digiere la proteína que combate la hinchazón y el gas. La papaya es excelente para eliminar las lombrices intestinales y parásitos que causan la hinchazón.

¿Te-siente-hinchado-Esto-es-por-qué-y-lo-que-debe-hacer-para-aliviar-el-estreñimiento-y-la-hinchazón-en-pocos-minutos

9- Perejil

El uso de perejil crudo es excelente para un aliento fresco, pero también es muy bueno para la digestión, también. El perejil es un diurético natural, lo que significa que elimina el exceso de sal se acumula en el cuerpo y reduce el exceso de agua, gases y la hinchazón.


10- El vinagre de manzana y limón

Si su estómago está hinchado, tome un poco de vinagre de sidra de manzana o limón. De esta manera los jugos digestivos se estimulará y el cuerpo va a digerir mejor los nutrientes. 

Diluir 1-2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua, o apretar 1 / 2-1 jugo de limón en un litro de agua y beber.

Previous
Next Post »

LOS MAS VISTO:

loading...