El jengibre, un primo de la especia con súper sustancia anti-cáncer la cúrcuma, es conocido por su capacidad para reducir los tumores. Sorprendentemente, es incluso más eficaz que muchos fármacos para el cáncer, que han demostrado ser completamente ineficaces y realmente aceleran la muerte de los pacientes de cáncer.Comúnmente se consume en todo el mundo en pequeñas dosis entre los productos alimenticios y bebidas, las propiedades medicinales del jengibre son incluso muy superiores a las avanzadas invenciones farmacéuticas.Propiedades Anti Cáncer del jengibre
Las propiedades anticancerígenas del jengibre prácticamente no tienen efectos secundarios en el organismo. En lugar de acelerar el crecimiento de los tumores malignos, se ha demostrado que el jengibre tiene importantes efectos inhibidores del crecimiento de las células cancerígenas.
Muchos estudios han coincidido en que el jengibre podría actuar de manera positiva contra el cáncer. De hecho, estos mismos estudios han revelado que la especia tiene propiedades que lo hacen efectivo hasta con 101 enfermedades.
El jengibre y el Cáncer de Próstata
Uno de los estudios exploraron impactos de jengibre sobre el avance del cáncer de próstata en ratones. Utilizaron concentrado de jengibre como parte de la dosis diaria de 100 mg / kg y obtuvieron resultados sorprendentes. Para ser más específicos, el jengibre disminuyo el crecimiento y la redujo la progresión del cáncer de próstata en el 56% de los casos.
Las células tumorales fueron tratados con concentrado de jengibre tanto in vivo (en tejido vivo) como in vitro. Otra certeza vital es que el jengibre no creó ningún efecto secundario reconocibles.
Jengibre y Cáncer de Mama
La respuesta para detener el crecimiento del cáncer de mama de una forma agresiva se puede encontrar en la despensa de la cocina o en el mercado de agricultores locales, según nuevas investigaciones científicas. Esto se logra gracias al jengibre. El mismo ayuda a prevenirlo y lo que es mejor, un estudio reciente encontró que el jengibre mata las células de cáncer de manera selectiva, o sea sin dañar otras como los medicamentos para el cáncer.
Jengibre y Cáncer de Ovario
Cuando hablamos del cáncer de ovario, estamos tratando de una enfermedad bastante agresiva, además de ser uno de los tipos de cáncer mas común por estos días. Este aparece como una transformación maligna del epitelio superficial, su desarrollo se produce mediante la inflamación que provoca la ovulación.
En el jengibre podemos encontrar el gingerol, un poderoso anti-inflamatorio que encuentra las células cancerígenas que se hallan en el tejido epitelial del ovario, de esa manera se impide el crecimiento de las mismas. También puede controlar la secreción de factores angiogénicos que crean nuevos vasos sanguíneos en las células del cáncer de ovario.
Por lo tanto, el jengibre es una gran elección cuando de prevenir el cáncer de ovario se trata. Además sus propiedades anticancerígenas están siendo estudiadas por un gran número de científicos, los cuales están muy complacidos con los resultados que van encontrando en el trayecto de sus estudios.
Instrucciones para utilizar el jengibre como medicina
Los descubrimientos que se han mencionado anteriormente pueden sugerir que el consumo constante de jengibre como puede mantener el cáncer de distancia.
Prácticamente, no se recomienda tomar más de 4 g de jengibre al día. Las mujeres embarazadas no deben tomar más de 1 g al día.