La vanidad es un sentimiento inevitable, sucede y por ello no hay nada que nos asuste más que la V-E-J-E-Z y pues, con toda la pena tenemos que informarte de algo: Por más que te niegues a creerlo, va a pasar y tu cuerpo se va a poner como una “pasita” algún día “sorry.”
Existen muchos métodos y tratamientos de diferentes tipos para combatir o retrasar los efectos de la edad, sabemos que es importante que cuides tu bello rostro y que a pesar de que ya tengas los mil y un años, luzcas como toda una adolescente.
Hay alimentos que no están ayudando mucho en esto y es importante que los conozcas para que los empieces a eliminar inmediatamente del menú.
1.- Sal
El consumo diario adecuado es de 2,300 mg siempre y cuando tu salud esté bien y no sufras de presión alta, pero hablando a términos generales, la sal trae consigo muchos contras para la salud como la hinchazón, retención de líquidos y propicia problemas cardiovasculares, pero sobre todo contribuye a que la piel pierda elastina y comience a ponerse arrugada y oxidada.
2.- Cereales para el desayuno
Sí, como lo oyes, el famoso cereal mañanero que todos piensan que es lo mas “fit” y saludable de la vida te está haciendo envejecer, los cereales regularmente contienen grandes cantidades de Hidratos de carbono y esto contribuye a que la piel se arrugue, gracias a que incrementa los niveles de azúcar en la piel.
3.- Cafeína
Cafeína igual a: manchas de la piel, tienes que recordarlo siempre para que empieces a bajarle un poco al café, hará que tengas arrugas o si ya las tienes que se hagan más pronunciadas.
4.- Aceite vegetal
Los únicos permitidos en tu dieta y que no afectan a tus procesos de la edad son el aceite de coco y oliva, TODOS los demás son malísimos para ti y tu piel, sácalos de tu vida ya.
5.- Pan y pastelillos
La pastelería industrial y todo el azúcar que esto contiene debilitan tu piel de manera increíble, por eso es necesario bajarle un poco, evita alimentos procesados.
Sumado a esto te recomendamos llevar una vida relajada, dormir y hacer ejercicio, ya que es fundamental para que nuestra piel esté y se vea saludable y “bonita.”