Y cuando encontró lo que estaba buscando, comenzó una dieta alternativa intensiva para tratar de curar su enfermedad.
Incluía la hierba en polvo, curry, semillas de albaricoque y las tabletas de selenio.
Ahora, cuatro meses más tarde, se retiró ingeniero plataforma petrolera, Allan ha tenido la “vía libre” de los médicos.
“Recibí una carta el 30 de abril y me dijeron que no tenía sentido tener más quimioterapia, no me curaría y tampoco lo haría una operación”, dice el Señor.
“Dijeron que si cortan el cáncer sería simplemente aparecer en otro lugar. Pero yo estaba decidido a mantener una actitud positiva y decidí buscar mi propia cura.
“El 6 de agosto recibí una carta del hospital North Tees, un análisis había mostrado que mi cáncer se había ido y ‘la anomalía ya no es visible. Estoy del todo claro “.
El calvario de Allan comenzó cuando notó un bulto de dos pulgadas en el abdomen febrero pasado. Fue enviado para una exploración y dijo que tenía cáncer de colon.
Un cirujano extrae una sección de nueve pulgadas del colon en septiembre pasado. Entonces comenzó un curso de tres meses de quimioterapia. En abril de este año le dijeron que el cáncer se había extendido a su intestino delgado. “Acabo de ir en el Internet y tapping en ‘curas de cáncer de colon”, “él dice.
“Examiné todas las pruebas y tomé el consejo de mi tienda local de alimentos saludables.”
Allan, de Middlesbrough, decidió cambiar radicalmente su dieta, reemplazando la carne roja y productos lácteos con 10 porciones de fruta cruda y verduras cada día.
Pero él cree que uno de los ingredientes esenciales en la curación de su cáncer erauna cucharadita de hierba en polvo de cebada en agua caliente cada mañana y noche.
No hay duda en mi mente que mi dieta me salvó la vida”, dice. “Y toda costa que era £ 30 por semana.”
Increíble!!!, este articulo fue publicado en un periódico de Inglaterra. Compártelo con Todos!!!!..