Tener mala digestión, nauseas, mareos, tensión alta, gripe, dolor de garganta y muchas cosas más son cosas que nos suceden a muchos de nosotros en algún momentos, puede que a uno más a menudo que a otro pero todos estamos propenso a ellos por muchas razones.
Pero para todo casi siempre existen remedios naturales que pueden ayudar a sanar o mejorar muchas enfermedades que causan estos síntomas, remedios que por lo general podemos hacerlos con poco dinero y en poco tiempo.
En este artículo hablaremos de un sustituto del jarabe convencional para la tos y otras enfermedades que venden en las farmacias y que por su sabor son difíciles de tomar. Pero descuida que esta receta con el ingrediente clave es el mejor jarabe para muchas enfermedades que existe, esto gracias a la cantidad de propiedades que posee el jengibre.
El resultado de esta rápida y fácil receta son unos deliciosos caramelos hechos de jengibre conjuntamente con otros ingredientes que podemos encontrar en nuestras casas o la vuelta de las esquina.
Conozcamos para qué sirve el jengibre
Esta planta proveniente de china es conocida por ser uno de los mejores antiinflamatorios naturales que existen, ayuda a combatir desena de enfermedades, desde respiratorias hasta problemas digestivos.
El jengibre poseer propiedades que ayudan a sanar el refriado, la gripe, facilita una mejor digestión, quitar el mareo, estimula la libido, ayuda a eliminar la depresión, disminuye la migraña y ayuda a mejorar nuestro flujo sanguíneo y por si fuera poco sirve para prevenir el cáncer de ovario y colon.
El jengibre es una de las mejores plantas que sirve para bajar de pesorápidamente.
Propiedades del jengibre
Ingredientes para preparar los caramelos:
- Ingredientes para preparar los caramelos:
- Una taza de azúcar
- 1/2 taza de agua
- Una cucharada de jugo de limón
- Una cucharada de miel
- 1/2 cucharada de jengibre seco molido
- 1/4 cucharada de clavos de olor molidos
- Azúcar para tortas
Quizás tus amigos y familiares querían probar esto también, compártelo con ellos. Es muy saludable, solo controla la cantidad de azúcar por la diabetes.