Sabias Que La Aspirina Puede Hacer Maravilla en Tu Cutis : Peeling Facial con Aspirina Para una Piel sin Manchas, Cicatrices y Acné



A continuación les dejaros un peeling facial casero muy natural para ayudaros a aclarar las manchas de la piel, reducir las cicatrices y disminuir el acné favorablemente.

Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchos desconocían es que las aspirinas sirven para muchos tratamientos de estética, y además con grandes resultados para la piel.
mascarilla facial aspirina
De hecho en el mercado son muchos los cosméticos que venden con este ingrediente. Esto se debe al beta-hidroxiácido, un ingrediente lipo-soluble que muchos exfoliantes y productos para aclarar las manchas contienen, ayuda a renovar piel, igualar el tono de la piel y eliminar células muertas. Además de ser un desinflamante natural, que ayuda a desinflamar el acné.
Recomendaciones Previas:
-Este peeling es mejor hacerlo por la noche, ya que es un tratamiento fuerte.
-Si tienes la piel sensible te recomiendo que te apliques solamente un poco para ver como reacciona tu piel, espera para comprobar que tu piel no lo rechaza, hay pieles alérgicas a las aspirinas.
-Al día siguiente de este peeling es recomendable que te apliques protector solar, tu piel estará más sensible de lo habitual.
-Lo ideal es hacerlo cada 14 días, no es conveniente hacerlo diariamente.

PEELING FACIAL CON ASPIRINA

Primer Paso:
El primer paso es lavarnos el rostro, luego cogemos una toalla pequeña, la vamos a mojar entera con agua caliente y  la vamos a meter en el microondas por 30 segundos.
A continuación sacamos la toalla del microondas, y nos la ponemos sobre el rostro por 10 minutos, para abrir bien los poros y que la mascarilla penetre mejor.
aspirina usos
Segundo Paso:
Ahora vamos a preparar el peeling.
Ingredientes:
-5 aspirinas
-2 cucharadas de miel de abeja
-1 cucharada de yogur natural
Preparación:
Machamos 5 aspirinas con un mortero, hasta que se hagan polvo, le agregamos 2 cucharaditas de miel, y 1 cucharada de yogur natural.
Con el rostro completamente seco nos aplicamos esta mascarilla y la dejamos actuar 20 minutos. Después enjugamos con agua fresca. Para finalizar es ideal aplicar un poco de crema hidratante, así hidrataremos el rostro.
Previous
Next Post »

LOS MAS VISTO:

loading...