¿Te gustaría aumentar el busto? Te cuento los mejores trucos para aumentar el busto sin pasar por el quirófano…
– Puedes aumentar visualmente el busto si cuando luces escote maquillas una V entre tus pechos con polvos bronceadores. La parte superior de la V debe acabar en tu clavícula.
- Otra manera de jugar con luces y sombras para aumentar el volumen del pecho es aplicar una línea recta oscura entre los dos pechos, creando sensación de profundidad en ésta zona, por lo que tus pechos parecerán más grandes. Puedes hacerlo con corrector oscuro o polvos bronceadores.
– La manera de vestir también te ayudará a crear el efecto óptico de pechos más grandes si utilizas camisas, camisetas o tops que lleven encajes, pliegues, bolsillitos, estampados, etc. Pero recuerda que todos estos elementos deben ser pequeños, si no crearán el efecto contrario.
– Evita los escotes bajos y en forma de pico. Los cuellos altos y los escotes redondos y cuadrados harán parecer tus pechos más grandes. También te servirá el efecto de las transparencias.
– Cuando lleves un vestido de fiesta escotado por la parte trasera que te impida llevar un sujetador para realzar tus pechos prueba el truco del esparadrapo, muy utilizado por las modelos de pasarela. Corta un trozo de esparadrapo suficientemente largo cómo para ir de un costado a otro del torso, a la altura de la parte inferior de tus pechos, de manera que los recoge, los junta y eleva sin llevar sujetador. Parecerá que has aumentado al menos 1 talla de pecho.
– También puedes utilizar hierbas y plantas para aumentar la cantidad de fitoestrógenos en el cuerpo, lo que potencia el crecimiento de los pechos. Puedes beneficiarte de sus propiedades ya sea mediante cremas que contengan el activo, infusiones o cápsulas, lo que te sea más fácil y tengas más a mano. Plantas que te aportan fitoestrógenos: palma enana americana, alholva, soja, semillas de hinojo, ginseng, ñame silvestre, cardo bendito, fenogreco y diente de león. Consulta en tu herbolario habitual.