Bajar de peso puede ser difícil para algunas personas, pero esta mujer perdió 40 kilos en un año haciendo estos tres cambios. No renuncie a sus objetivos de pérdida de peso, haga algunos cambios sencillos y prepárese para sorprenderse.
Esta mujer cambió algunas cosas de su vida que no solo cambiaron su aspecto externo, sino también su salud interna. Esta mujer joven, llamada Amanda, pesaba 100 kilos cuando finalmente decidió hacer algo con respecto a su peso. Los tres secretos de esta mujer para bajar de peso:
1.Coma una dieta alta en proteínas:
Una dieta rica en proteínas evita la obesidad, la diabetes y la osteoporosis y disminuye el colesterol malo. Alimentos ricos en proteínas son los huevos, mariscos, lácteos bajos en grasa, carne de res magra, semillas de cáñamo, quinoa, verduras de hoja verde, legumbres, patatas y verduras crucíferas.
2.Porciones controladas de alimentos:
La parte del control es importante en muchas dietas para bajar de peso. Hay que distribuir los alimentos de una manera más saludable; este paso puede ser un reto debido a los patrones y a la mentalidad. Utilice platos más pequeños, revise las etiquetas de los alimentos, y aumente el tamaño de las porciones de agua y de fibra.
3.Ejercicio:
No llegará muy lejos con su objetivo de pérdida de peso si usted no hace ejercicio. Hacer 30 minutos de ejercicio moderado puede ser un buen camino para perder ese peso extra. El ejercicio es importante para la pérdida de peso.