Como no tenía nada que perder, Danny decidió no hacer la quimioterapia y tratar de vivir su vida utilizando métodos alternativos. Después de 4 años el se siente vital gracias al jugo de pasto de trigo (tallos de trigo jóvenes).
“Les dije a los médicos que no estaba dispuesto a tomar los tratamientos que me habían sugerido,” Cito Danny al periodico Sunday World. “Sabía que me hiba a matar. Estaban furiosos de que yo había llegado a esa conclusión. Ellos me repetian varias veces que me hiba a morir en apenas unos meses. No sabía qué esperar, pero estaba decidido. En sólo 7 días, empecé a sentir mejoras y la sensación de picazón desaparecido. En ese momento dejé de tomar las pastillas que los medicos me prescribieron”
Después de un mes, todo el dolor desapareció y yo sabía que me estaba poniendo mejor “- explica MacDonald en la entrevista para el” Sunday World “.
Danny comenzó a beber cerca de 28 gramos de jugo de pasto de trigo por día y poco a poco aumentó la cantidad. También ha recuperado todo el peso que había perdido debido a la enfermedad.
“Conozco a muchas personas que piensan que la hierba de trigo no puede matar el cáncer, pero yo soy una prueba viviente de su poder” – repitió Danny MacDonald.
Este hombre eficazmente curo su cáncer y ahora él es una prueba viviente de la vida.